DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

TÍTULO Y TIPOGRAFÍA PARA "NON SERVIAM"

Una vez más vuelvo a publicar unos dibujos que me sirven de inspiración para que podría llegar a ser mi proyecto personal, Non Serviam, del que ya he hablado en otros post.

En esta ocasión lo que quiero plasmar, es una primera propuesta muy elaborada del título y lo que podría ser la tipografía para el corto. Como se puede apreciar, va inspirada por el material o el aspecto que tendrán los personajes principales, siendo estos de agua.

Lo he sacado en dos versiones para ver como funcionaría en impresión y en edición visual, y puedo apreciar que tanto en el color blanco como el negro conjugan genial.

Aunque no deja de ser una propuesta, seguramente en un futuro cambie poco del aspecto final del título. Pero para ello tendré que dejar que pase un poco el tiempo y volver a retomarlo, que ya se sabe que lo que antes nos gustaba puede que luego nos parezca horrible, y nos veamos obligados hacer varios cambios.

Satisfecho con el trabajo realizado con lápiz y papel y coloreado y terminado en Photoshop, os lo muestro aquí para dar muestra y fe, de que sigo avanzando para que mi proyecto vaya tomando forma.

Saludos.








Comentarios