DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

CARTEL PARA LAS FIESTAS DEL OLIVO 2016 DE MORA

Hola a todos.

Hace unos meses me decidí a participar en el concurso de carteles para la fiestas del olivo de Mora (Toledo) 2016 y se me ocurrieron estas dos ideas que aquí muestro.

En uno quise plasmar un chorro de aceite cayendo en una cuchara, pero que a su vez simulara un olivo que nace de la Tierra. Como fondo le puse -a modo de mantel- el estampado de cuadros que lucen los pañuelos del traje regional de dicha fiesta. En el otro cartel quise irme al lado opuesto con un aspecto más minimalista, donde jugué con una composición de colores ácidos para así otorgarle una sensación más festiva y moderna.

Parece que la participación fue alta, pues hablan de 286 participantes, así que lo tenía difícil para ganar, bueno... otra vez será. Aquí os dejo los carteles ganadores (uno el cartel anunciador y el otro de mano). Y ya se sabe que para gustos...





Comentarios

Lukas ha dicho que…
Navengando, navengando y mira lo que me he encontrao... Que pasa Juli!!!!! cuanto tiempo macho, me he dao una vuelta por tu blog y me encanta, vaya mano tienes macho, ¿que tal te va?. Dale recuerdos a Soraya.
Un abrazo crack.
JULIAN LOMINCHAR ha dicho que…
Hola Lukas, jajaja que sorpresa, como estás muchacho? Muchísimas gracias por tus palabras, son un chute para la autoestima :P

Pues mira, ahora estoy trabajando en un estudio que se llama AnimaKitchent haciendo dibujines animados, en eso no he cambiado, y justo tengo aquí al lado a mi señora Soraya trabajando codo a codo, jejejeje. Nuestro matrimonio laboral sigue funcionando. XDDD

Oye un abrazo fuerte y espero que te esté yendo muy bien.

Lo mismo si me ves ahora no me conoces, pues tengo el pelo a lo George Clooney XDDD es decir... canoso canoso, juas.